aceite facial, antiarrugas, antiedad, antimanchas, boddy´s pharmacy Skincare, Cosmética, Cuidado Facial, lineas de expresion, primor, rutina facial, serum

Cuidados especiales por la noche

Una de las partes más esenciales del cuidado de la piel, aparte de la limpieza y desmaquillado,  son los productos que aplicamos en ella, especialmente por la noche ya que es cuando la piel se regenera.

En unos días os ensenare mi rutina completa de noche que variara en función de vuestras necesidades y tipo de piel pero os puede dar una idea.

Hoy os voy a comentar los beneficios de estos 2 serums de la marca 2

Aceite Facial Every Night Oil Repair Solution

Descripción de la marca: Durante el día, la piel está sometida a agentes agresores externos e internos. Por este motivo, cuando llega la noche, la piel necesita regenerarse, repararse yreponerse del esfuerzo realizado como consecuencia de las tensiones diarias.

Como respuesta a esta necesidad, Boddy’s ha desarrollado un poderoso aceite facial regenerador formulado con aceites de rosa, jojoba, oliva, abisinia, arroz, romero, lavanda y una mezcla de monoi, macadamia y quinoa.

Gracias a esta poderosa fórmula regeneradora, con Boddy’s Every Night Oil Repair tu piel lucirá radiante por las mañanas.

 Es un serum en aceite que de primeras parece untuoso pero que para nada deja sensación grasa.

Yo lo uso cuando llega el invierno y la piel necesita una hidratación extra, es maravilloso ya que no engrasa y deja una sensación de confort muy agradable.

Lo podeis encontrar aqui:  Every Night Oil Repair

Face Recovery Micro Peel

Descripcion: Un potente y eficaz peeling micro exfoliante nocturno que promueve una piel más lisa, suave y luminosa. Este peeling acelera el proceso de renovación celular natural de la piel y mejora la permeabilidad y absorción de la piel, para que los productos que apliques después sean más efectivos.

Boddy’s Face Recovery Micro Peel corrige progresivamente la falta de uniformidad y las manchas. Es una fórmula suave que se puede usar todas las noches, incluso en pieles sensibles. Probada dermatológicamente.

El peeling Face Recovery Micro Peel de Boddy’s contiene extracto de Opuntia, aceite de semillas de higo chumbo, un aceite virgen de primera presión en frío. Este aceite es considerado un verdadero elixir de juventud natural, por sus propiedades regeneradoras y anti envejecimiento. Contiene vitamina E y ácidos grasos.

Todo verdad, una MRAVILLA, me ha alisado la piel, reducido las manchas del acné, la piel se ve mucho mejor y con el tono más uniforme.

Llevo usándolo meses y hay que ser constantemente con el pero es uno de los mejores productos que he probado nunca.

Lo podeis wncontrar aqui:  Recovery micro peel 

Ambos duran mucho ya que solo se necesita unas gotitas para todo el rostro. Los dos son muy recomendaos, depende de la necesidad de vuestra piel.

Espero que os haya ayudado y nos vemos en el próximo post 🙂

Anuncios

1 comentario en “Cuidados especiales por la noche”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s